Tuesday, November 28, 2006

OFICIALMENTE TIRAPIEDRA UCEVISTA

Epale gente que mas, VOLVI, si bueno hoy llego con una vaina q me paso el dia de hoy!! ya soy oficialmente un tirapiedras ucevistas!!! y como lo disfrute le lance pierdras a esos chavistas mamaguevos q quriar tomar la universidad, lanzando bombas lacrimogenas, amendrentandonos, YA BASTA!! de estar viend la vaina desde las talanqueras nosotros los estudiantes tenemos q movernos, nosotros los jovenes y los q no son tan jovenes tambien. Tenemos q restrearnos y agarrar al toro por los cachos, hagan sus chopos, armence q lo q viene no es papita Venezuela esta en un punto critico. NOJODA HOY LANCE PIEDRAS, Y SI MAÑANA ME TOCA LANZARE TAMBIEN, AUNQUE ME APUNTE UNA VEZ MAS!!!

Thursday, November 23, 2006

Mentes de Anfibio, cabras y otros cuentos peatonales.

quizas mi tema esta repetitivo, pero de pana, este planeta(o al menos esta ciudad) ha decidido defenestrar lo poco que quedaba de consciencia, sentido comun e inteligencia que quedaba.....Me refiero con esto especificamente a los aspectos con los que he tenido que lidiar dada mi condicion de peatonalidad, no queriendo con esto excluir todas aquellas situaciones que se dan tambien cuando vas en carro, en fery en avion, en el cine o donde sea que haya una aglomeracion de personas desconocidas entre si. Dado que he tenido la oportunidad a lo largo de mi vida, de conocer el tratamiento y comportamiento de rebaños de animales de corral (especificamente cabras y ovejas) me permito el atrevimiento de comparar el comportamiento de cualquier aglomeracion de gente con el comportamiento del rebaño, donde no existe ningun tipo de sentido, coherencia, consciencia, inteligencia, capacidad de reaccion, apoyo o simple obediencia a cosas basicas a menos que no haya una Autoridad(policia, vigilante...)(el perro o el pastor en el caso de las cabras) pendiente de la guevonada..mi experiencia personal de todas las mañanas me hace recordar lo infinitamente estupidas que son las cabras y me preocuparme por lo infinitamente parecidas que son las personas en el Metro.....dios, una consigna basica siempre ha sido dejar salir antes de entrar, pues al parecer a la gente(cabras) de esta ciudad les voltearon el fusible y les indicaron que la unica forma de entrar era bloqueando a los que salen y empujandolos hacia adentro.....mierda!! voy a gastarme mis ahorros en 2 motosierras y me voy a dedidcar a simplemente rebanar a cualquier cabra que este atravesada en la salida y a todas aquellas cabras que pretenden entrar antes que la gente salga...otro ejemplo que me ocurria cuando tenia carro era que cuando debia entrar a un estacionamiento(cruzando la acera, dado que las entradas de los estacionamientos y los peatones debemos compartir ese pequeño espacio), uno debia ponerse verdaderamente violento y asesino para lograr pasar, dado que las cabras no permitian a la gente que venia en el carro entrar al estacionamiento, asi que debias ser un asesino al volante y tirarle al carro al rebaño hasta que se vieran forzados a parar, ya que ninguno de esos hijos de puta inconscientes es capaz de parar 15 segundos pa q uno pase, al igual que nadie es capaz de ceder el paso en una interseccion, ............mierda, voyb a dejar de escribir pq podia pasar horas escribiendo hechos de falta de convivencia tan basicos que su incumplimiento deberia se penado con la muerte....Propongo que creemos una patrulla de Consciencia Ciudadana itinerante, y que nuestra arma represiva sea una corneta y un megafono, y quizas una paintball pa caele a tiros a la mierda de "gente" que tiene la indecencia de salir a la calle con esa actitud!....

Friday, November 17, 2006

"Flashmob"

Trás pensar un poco decidí que estaba ladillado y me topé con una vaina que de seguro si lo logramos realizar nos va a mantener por siempre felices, se trata de esto denominado "Flashmob" Los flashmobs son eventos que se organizan con muy poco tiempo de anticipación, se transmiten solo por internet y la noticia nunca llega a los medios masivos de comunicación. Las flash mobs son grupos de gente que se reúnen de repente en un lugar público, hacen algo inusual o raro por un período corto de tiempo y después se dispersan rápidamente. Estos eventos tienen como objetivo que la gente se divierta de formas diferentes a las usuales.

La mayoría son organizadas gracias a Internet y los mensajes de texto.

Ejemplos de flash mobs son las luchas colectivas de almohadas, guerra de pistolas de agua, y los "bailes silenciosos" donde se baila al ritmo de tu propia musica llevando tu walkman, discman,etc.

Coño sería sencillamente la vaina más genial de l universo si organizamos uno sencillamente partiría la liga, acontinuación los dejo con algunos ejemplos, no necesariamente tenemos que rayar en lo ya exístente, podemos hacer uno de vueltas canelas en una plaza o que sialzar las mános hacia arriba como ilúminados por el gran diós Zarazú por unos cuantos minútos. propongan vainas y le damos !

solo imaginenen lo bien que se debe sentir caerle a almohadasos a desconocidos por un par de minútos, o crear sucesos incoherentes en el caos de la ciudad, tal cual como los panas que limpian el edificio...


y bueno para que no me salgan con vainas de que que bolas que me copio de la gente de afuera y tal, pues les digo de una que maduren el pomper, y aqui les dejo el video de los origenes XD


"Gato que se respete, muere atropellado, gózalo..." Vicente Fox

Monday, November 06, 2006

Cronicas de una poceta llamada mundo

Un dia como hoy hace mucho tiempo, el diablo llego a caracas y empezo a hablarle en la oreja a la gente mas pendeja, esa misma gente se lanzo en una cruzada para convertir la ciudad en un paraiso para las moscas al hacer que de la boca de sus habitantes empezara a salir sin control una cantidad inmensa de basura...esa basura trataba sobre la tolerancia y diversidad, esa vaina de tener que aguantarte a las diferencias de la gente. Yo por mi parte no me creo un santo que alienta la revolucion de la anti-hipocresia pero hay un punto en donde simplemente se debe decir "hasta aqui llego la mierda".

Si quieres hablar mal es tu derecho....mentira, hablar mal de la gente es tu deber, si quieres que el imbecil mas cabron del bar se deje de mariqueras y no te pida dinero apenas sales del baño entonces gritale en la cara que cuando se compre el crack se guarde algo pal metro. si quieres que tu novia deje de ser bulimica dile "mira puta, ese pepito me costo muy caro para que lo andes vomitando media hora mas tarde"... la respuesta para hacer que un mundo sea mejor no es plantar un arbol, es darle una patada en las bolas al que los esa cortando sin replantarlos... pero eso es solo un ejemplo. No estoy diciendo, arma el caos y revientale la vitrina a la tienda que te cobra muy caro por tus primeras necesidades como la caña. Tienes que hacerlo poco a poco porque sino la gente no aprende, con tacto y evitando tu mismo convertirte en un imbecil abusador para quitarle esa vaina de la cabeza al mundo, nosotros no somos diferentes y no hay que ser tolerante porque al fin y al cabo todos estamos hechos de la misma mierda y todos olemos igual pero eso no significa que nos tiene que gustar vivir con la peste.

P.D: no se lo tomen muy en serio, solo keria escribir esto porque nadie ha posteado en un buen tiempo, despues de todo no quiero que me griten por echarme peos dentro del asensor. XD