Wednesday, January 16, 2008

Clamor quejumbroso desde un rincon de mariperez

el motivo de mi escrito de hoy se refiere al imperio, no me refiero al imperio de bush, al de la ley, o al de mi papa. Me refiero al imperio-mounstruo comercial y mercadotecnico que representan las mega-ferreterias de hoy día, no quiero usar nombres en específico pero va por los lados de decir Wuepa! sin el Wu, y tiene como cara para su mercadeo a un llanero gay que tiene como 80 años y no se termina de morir y que con el pasar de los años a llegado a ser reconocido y recordado como el pedofilo Tio Simón..

Yo se que no viene al tema y que probablemente ni les importa, pero es que esos hijos de puta quieren apoderarse de todo y de todos!!, cabe destacar que los dueños de Epa, son tambien dueños de Beco, por lo tanto tienen muuucho real, y no contentos con vender de toda mierda, hace 2 años decidieron tambien vender productos impermeabilizantes por lo que le dieron un fuerte coñazo a mi empresa...eso no nos quebró pero nos dejó bien jodidos, sin embargo gracias a la buena asesoria y el tiempo que tenemos en el mercado hemos podido aguantar y hasta crecer en ese sentido.

Mi mayor sorpresa ocurre cuando ayer entre a Epa de los ruices para comprar una vaina y justo en la entrada han colocado una division de alquiler de herramientas....malditos sucios...no les bastaba con tener miles de millones de dolares que ahora quieren agarrarse el pedacito de mercado que es el alquiler de herramientas, pensé que al menos no habria tanto peo pq mis precios hasta el momento habian sido los mejores del mercado, asi que fui a preguntar el precio del alquiler de una herramienta como las que yo alquilo para tener una referencia, resulta que los precios de esos malditos malparidos por el orto son aprox 20% mas bajos que los mios y como 30% mas bajos que el resto de la competencia...claro, sus estructuras de de costos son distintas, son unos mounstruos y destruyen al pequeño y mediano comerciante, miles de ferreterias han tenido que cerrar sus puertas gracias a gente como Epa que no quiere dejar para nadie, el servicio y la asesoria es pesima en un campo tan tecnico como es la construccion....abusan, abusan y abusan...tendré que echarle mas bolas y competir duro...pero si chavez los cierra...lo aplaudo jejejej

1 comment:

Anonymous said...

apliqmosle el terrorismo a epa los ruices... y quememoslos con molotov, para q nuestro pana POOh pueda seguir vendiendo sus materiales, o vamos a llenarlos de demandas en el senia e indecu que supuestamente ahora si funcionan