Wednesday, January 16, 2008

Rimas de mi boca insolente

aunque es mejor escribirlo a pulso
o cantarlo a capella
no es necesario decir
que el que aqui no corre vuela
en esta tierra venezuela
o corres o te encaramas
mejor que sepas esquivar tiros
o de la pelua no te escapas
estas letras no son educativas
pero tampoco son una mierda
al menos son mejor pasatiempo
que una sopa de letras
aunque no lo quieras
me respetas
no me manotees fea
en este peo no te metas
no me importa que tan malandro sea tu novio
si porta revolver o bereta
lo que se es que yo lo espero
pa darle un tiro con mi escopeta
tu jaguar 2x1 no me alcanza ni empujá
pa meterte con el pitbull
con varios debes contá
apartate del medio
que si no te tumbo
era lo que decian las carajitas caminando sin rumbo
hoy en dia son una perras
de carajitas no queda ná
la mas inocente de ellas
del tercer chamo es mamá
la verborrea es indetenible
tu cara de represa se quedo pequeña con este tiroteo de palabras horribles
porque no te callas?
me preguntan algunos
y yo les pregunto a ellos
que es lo que te gusta de que te lo metan por el culo?
simplemente no puedo callarme,
no es compromiso, no es que sea farsante
simplemente en la cabeza siguen rimas consonantes
el beat no se detiene, las palabras no se contienen
y eso que no ando ebrio pidiendo thriller y aqui me tienen
directamente
desde un rincon de mariperez
regresando de adicora donde el mañana nunca muere
bailamos con las estrellas, quemamos naturaleza
robamos a nuestro vecino y nos escondimos en la maleza
comimos empanadas
preparamos pan con pescao
le echamos choguis y diablito con los dedos asi de lao
no puedes devolverte
los antialergicos van a poseerte
cuando llegues a caracas volveras a estremecerte
tirando rimas duras
como piedra en el zapato
no me importa la filosofia de bolivar
ni su delirio en el chimborazo
aqui cambiamos de brazo
pelo a pelo y paso a paso
asi veras como llegamos a lagunazo
despues pico oriental
de pana que te veo mal
alla hace burda de frio y tu vestido asi normal
espero que la pases bien
y no te vaya mal
espero a que respondan pa ver quien es el anormal....

1 comment:

Anonymous said...

ya veo lo que haces en el trabajo carajito