Monday, January 28, 2008

Ya me ladille, quiero drogas...

Ultimamente la vida ha sido una sola mierda pareja, un solo mojon de 40 culiks atravesado en el orto de mi vida, no es que haya problemas serios como "un coheton entro por mi ventana y tuve q apagarlo con el pie" como hace 2 años, o "en un espacio temporal de 1 semana, se me jodio el cel, el internet, me botaron 3 jevas y me rebotaron 10" como hace un poco mas atras o por supuesto mi favorito " te salio una ernia sin razon y a pesar de que muchas personas pueden vivir con multiples ernias por ahi por la espalda, tu no, xq la tuya mide mas de 2 centimetros y a pesar de que solo tienes 19 años y estas en una condicion fisica regular, de hecho mejor que el promedio venezolano igual te dio, a veces simplemente te toca".

Bueno puedo decir con total seguridad que recapitulando, cada año que pasa se ha vuelto el peor año de mi vida y aunque este año no ha empezado tan mal pues... este año conoci por primera vez esa cosa que no era familiar para mi pero tenia mucha fama en la cultura pop, el estres.

Este semestre estoy a un accidente de clavarlo, ya que he sacado mi cantidad considerable de ceros porque pequeñas tragedias han destruido mis trabajos y no los he podido entregar, por ejemplo hoy. Estuve trabajando normalmente en una vaina toda la noche y justo cuando termine y me decidia a tomarlo una foto para documentarlo, mi abuela entro al cuarto y lo piso.

No habia hecho mas que trabajar hasta anteayer que me llego de sorpresa un pana y tomamos ron, solo para desestresar como dicen por ahi, pero al final termine cuadrando legal con una pelirroja hot y pana en una demencia de la noche, no me pregunten como paso ya que la pelirroja no se encontraba ahi en mi casa desde un principio, pero por llevar a la pana quede mamao y no limpie mi casa antes de dormir asi que mi madre me levanto para darme una de esas hipocritas charlas de "tomas demasiado, te vas a volver alcoholico" digo hipocrita porque mi madre toma 4 veces por semana con mi papa en la casa mientras yo estoy trabajando y matandome haciendo mariqueras de este semestre y salgo a tomar 1 vez por semana, cuando no estoy ocupado.

Asi que tome un arrechera, toda la semana pasada porque me enferme de tanto trabajar, y justo cuando tome ron mi madre me empezo a partir las pelotas por haber dejado de trabajar y entrarle a la demencia. He visto docenas de trabajos destruirse frente a mis ojos por pequeños accidentes, como si dios decidiera joderme como un niño problematico jode a una hormiga y le hace sufrir suficientes torturas como para que le de un ataque cardiaco pero de una forma tan sutil que al arrecharme por eso parezaca que estoy loco y me hagan sentir culpable. Despues de lo de hoy, por ninguna razon aparente me empece a sentir terrible del estomago y vomite un par de veces estando totalmente lucido y me dijeron que era por el estres, mi cabeza me esta matando y tengo taquicardia, me hace falta el aire en este momento y hasta que me dijeron lo del estres, en realidad pense que me iba a dar un ataque cardiaco.

Tengo 21 años, no deberia ser asi pero lo es y por eso entendi algo que me parecio una locura cuando lo oi, heath ledger (o como se escriba) se murio de una sobredosis de calmantes hace poco, dicen que fue por tratar de interpretar al guason y a no me acuerdo quien coño al mismo tiempo, mamo por las drogas pero ya no esta sufriendo por los calmantes XD.

Ahora desde la perspectiva de hoy, lunes en la terrible mañana, puedo entender que carajo tenia en la cabeza y eso me hace pensar... "mierda, quiero drogas"

2 comments:

hurafloyd said...

If you take drugs, you'll become weaker!

Pana sencillamente es tu ciclo circadiano, no todo es perfecto o no todo sale como uno quiere cuando quiere :P el estrés es solo producto de tu mal contento porque las cosas salen mal y no ves que salgan mejor...

Aparte beber, tirar, jugar, matar chigüires, etc... tomate un dia, vete a la playa al avila o lo que sea, y quedate tendido sin hacer nada en el suelo, sirve a veces, con una caja de solera al lado y unos panas jodiendo

LICENCIADO- Single PLAYER said...

marico no te metas drogas...esa mierda es burda de cara!