Wednesday, May 13, 2009

Teoría del caos

Se hacen casi las 9:30 se encuentra cerrando el Wendy´s del concresa, Juan Yanez deja caer accidentalmente un vaso con hielo y hace un "reguero" Dicho accidente no permite que el humilde trabajador de Wendy's pueda cerrar temprano, no podrá entonces llegar a su humilde hogar a tiempo y compartir con su pequeño Dreiber Daniel a quien había prometido verle así sea un momento antes de su hora de dormir.

Paralelamente a Yamilia madre embarazada de su segundo hijo se le parte el corazón al ver la desilusión en los ojos de Dreibercito.

Finalmente llega retrasado a casa el humilde trabajador de wendy`s. Lo recibe en la puerta Yamilia en un deliberado arranque de ira probablemente causado por el conflicto hormonal producido en una mujer embarazada. Cierra la puerta en cara del humilde trabajador, vociferando una y otra vez... "nunca más" diciendo en palabras tajantes "has decepcionado a Deiber Daniel por última vez"

Ante la situación adversa el trabajador de Wendy's entra en un monólogo interno y se dice así mismo "si me han tratado de esta manera por no hacer nada malo, he de salir por ahí y búscar una razón que me merezca este trato" Acto seguido se va a empeñar el resto de lo que le depara la noche en Putas, alcohol y caballos.

Amanece ya, es hora de ir a la escuela, "Dreibercito apúrate, ya esta lista la lonchera" Afuera padre yace dormido a un lado de la puerta... El hijo le contempla con desilusión al salir de su casa vistiendo su pulcro uniforme.
Ese día Dreiber Daniel aprendió a robar...

Stratos & Sr Dre

Nota de autor:
"El más mínimo descuido a la hora de botar la basura puede crear un ladrón al otro lado del cerro"- Teoría del Caos

No comments: